Ahora puedes asistir a nuestras clases desde donde y cuando quieras, como si estuvieras en el estudio con nosotros.

Estudio Online

por solo 19,90€/mes

Al darte de alta y pagar tu cuota mensual, tendrás derecho a acceder de manera ilimitada y podrás disfrutar de todos los contenidos disponibles dentro del estudio online: clases de vinyasa, gentle, yin y meditación; a videos con consejos y recomendaciones para mejorar la alineación de algunas posturas y practicar de forma segura; a artículos con consejos de nutrición, bienestar y estilo de vida saludable. ¡Además iremos subiendo nuevas clases y contenido cada mes!

El primer pago se realiza en el momento en el que haces la suscripción al programa online. Las siguientes mensualidades se cobrarán automáticamente en la tarjeta registrada cada 30 días.

Si, puedes seguir nuestras clases tanto si eres principiante como si ya llevas tiempo practicando. En todos los videos está indicado el nivel y la duración para que selecciones la clase según lo que te apetezca practicar ese día.

En el momento que quieras cancelar tu suscripción, deberás acceder a tu cuenta, dentro de membresía tienes la opción de “cancelar membresía”. Al darte de baja, se elimina el cobro automático en la tarjeta registrada y dejarás de tener acceso a los contenidos cuando terminen los 30 días que habías pagado el mes anterior. Si en algún momento deseas retomar el programa online, tan solo deberás volver a suscribirte desde nuestra página web